sábado, 14 de noviembre de 2015

15º-La piel que se rompe ante bajas temperaturas y humedad ambiental.

Vivir en alta montaña y con agua de alta concentración de cal, son dos factores que harán quebrar nuestra piel hasta el punto de sangrar. Las zonas más propensas a romperse son las comisuras de los labios y los nudillos de las manos hasta el interior de los dedos.

Esa es mi experiencia, y ante estas condiciones externas descubrí esta maravillosa crema, que no solo me curó, si no que te aleja y deja la piel muy hidratada sin dejar nada de residuo. En todo tipo de piel, ya que no aporta grasa por su nivel de absorción. No deja residuo, perfecta para antes del maquillaje. Sensación de confort y suavidad y flexibilidad.


Tengo que añadir, que no hace mucho tuve una clienta que tenía la llamada piel nórdica, es una piel que no tolera el mar, entre otros, climas extremos. Tuvo una reacción que se manifestó en brotes de sequedad, descamación, rojeces y bultos localizados, a raíz de un agua micelar que contenía agua de mar, además ella me decía que su ph estaba por debajo del ph neutro, era un 3.5, muy reactiva al ph alcalino que tiene el mar. Por eso aunque el agua de mar sea buena para algunas pieles, sobre todo las pieles grasas, para este tipo de piel a tratar es altamente dañina. Esta crema le bajó la descongestión, la alejó de las agresiones externas porque no solo repara si no que protege.

No hay comentarios:

Publicar un comentario