viernes, 13 de noviembre de 2015

13º-ANTI-MANCHAS DE LA PIEL

Buenas tardes! Les pasaré una selección de productos que por experiencia son eficaces para atenuar y tratar manchas de la piel. (Mirar también- el tema Machas anterior, donde os expongo tratamientos de cabina de estética.


Durante este verano abusé un poco del sol y mis mejillas me lo recordaron, y estos productos son realmente eficaces. Los de los lados los podéis encontrar en farmacias y el central en grandes almacenes en la sección de perfumería.

__ADEMÁS, MUY IMPORTANTE AÑADIR DESPUÉS PROTECCIÓN SOLAR POR ENCIMA DE 30 FPS
, EXCEPTO EN EL DE LA DERECHA YA QUE LO INCLUYE.

Me suelo maquillar con esta base que tiene factor 30 y ácido hialurónico, me protege y me da luminosidad y tersura a la piel. Como ya publique anteriormente en otra entrada, este es un maquillaje muy bueno de Catrice que está por menos de 10 € y que no cuartea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario